lunes, 16 de julio de 2018

Coleta burbuja con trenza de espiga paso a paso

¡Hola chicas!
Tengo pendientes varios vídeos para enseñaros por aquí, sí, lo sé, soy un desastre, lo siento. El caso es que este ha sido un año de muchos cambios, mudanzas, asentar ciertas cosas y olvidar otras y con tanto jaleo el blog se ha quedado un poco rezagado. Así que aprovechando un poco los largos días de sol a ver si puedo darle un empujón para que no os perdáis nada. Me perdonáis, ¿a qué sí?

coleta burbuja con trenza de espiga


Hoy os traigo un peinado súper en tendencia, la coleta burbuja, pero con una variante de trenza de espiga que le da un toque todavía más especial. ¿Lo mejor? ¡Es muy sencilla de hacer y es muy socorrida para cualquier ocasión especial!


- Peinamos todo el cabello y hacemos una trenza holandesa de ráiz en uno de los lados (ya sabéis, pasando los cabos por debajo). Esta trenza es opcional pero así también se verá algo más especial por delante.

- Hacemos una coleta alta con todo el cabello, incluida la trenza. También podéis hacerla baja, eso ya es a gustos. A mi me gusta hacerla con los dedos y pellizcarla un poco después para que quede un efecto más bohemio. También saco algún pelillo, como los de las patillas.

- Podemos ayudarnos de una aguja de cabello (las venden en cualquier bazar o en Aliexpress) para tapar la goma. Este es un truco que me encanta porque es muy fácil, duradero y resultón.

- De nuevo peinamos un poco la coleta si es necesario y comenzamos a hacer nuestra trenza de espiga (dividimos en dos secciones y pasamos mechones finos de un lado al otro). Con hacer unas pocas pasadas es suficiente, después pondremos una goma y la taparemos con el mismo truco. Puedes despeinarla un poco para crear ese efecto burbuja.

- Hacemos lo mismo dos o tres veces más, según la largura del cabello hasta que tengamos la coleta completada. Luego me gusta cardar un poco la punta para potenciar ese efecto boho y ayudarme de horquillas para esconder algún pelillo que no esté en su sitio.

¡Y listo!
¿Qué os ha parecido? Si lo ponéis en práctica, ¡espero fotos!

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

9 comentarios:

  1. lovely hair style.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más �� Y yo con el pelo corto...

    ResponderEliminar
  3. Nice to be visiting your blog again, it has been months for me. Well this article that i've been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college, and it has same topic with your article. Thanks, great share. publicidad en internet

    ResponderEliminar
  4. This is a great blog. Very insightful with a great level of detail!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for this awesome post. Keep up the good work!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips