jueves, 14 de diciembre de 2017

DECO: inspiración para decorar casas pequeñas

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semana? Ya ha pasado el puente y ahora sí que sí estamos en plena Navidad. Solo de pensarlo me entra el agobio, pero como todos los años ¡sobreviviremos! 
Esta vez os quiero traer un post de decoración, ya que últimamente me he centrado sobre todo en maquillaje y peinado y tenía un poco abandonada esta sección del blog, así que he dicho: ¡venga, antes de acabar el año tienes que publicar un post sobre decoración! 
Además llevo las últimas semanas mirando muebles e ideas porque en breve tengo que mudarme y el piso al que voy a irme a vivir está vacío, así que tengo un lienzo en blanco sobre el que puedo crear y plasmar mis ideas decorativas.

He de reconocer que me he vuelto un poco loca haciendo planos a escala de la casa para ver cómo colocar los muebles y buscando ideas en Pinterest: que si salones de inspiración nórdica, mesas de madera para salón, ideas para baños pequeños… incluso algún que otro día no sé como he acabado mirando decoraciones de habitaciones infantiles. 

Aun así creo que tengo ya las ideas más o menos claras y solo me falta acotar la búsqueda y encontrar los muebles adecuados. Estoy segura que en alguna de las mil webs que he mirado hay uno con mi nombre esperándome.

Os dejo algunas de las imágenes que he usado de inspiración:

-Para el salón me gustan los de estilo nórdico aunque metiéndole algún toque de color para que no sean tan fríos. 

Imagen: facilisimo.com

Imagen: 4ma-projekt

-Una opción perfecta para incluir el toque de color que os comentaba es con los cojines. Existen infinidad de modelos y estampados para elegir. ¡Yo todavía no me he decidido por ninguno!

Imagen: Quokkers.com
-Las alfombras con estampados me encantan, pero en este caso tengo que buscar alguna pequeña, ya que la casa es de suelo radiante y con las grandes perdería efectividad.

-En cuanto al baño, una escalera de madera para colgar las toallas es una opción que siempre luce muy bien.


Imagen: blancarey.com

-Además los muebles con almacenaje creo que son muy necesarios porque al final se acaban acumulando muchos productos en esta estancia de la casa.



Imagen: elmueble.com
-¿Todavía no os he dicho que la casa tiene un pequeño patio? V ya está pensando en hacer un mini huerto, miedo me da.  Para esta parte me gustaría hacer una especie de rincón con sofás de palets. Además de poner luces y bombillas para que luzca bonito por la noche.

Imagen: @marzena.marideko
En cuanto a la habitación principal, por ahora mantendré el cabecero de madera DIY  y las mesillas que restauré para la otra casa.

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración tanto como a mí y cuando me mude y tenga todo en orden, prometo realizar un Home Tour para enseñaros como va quedando todo y que me contéis vuestras impresiones. 

¿Qué estilo es el que más os gusta para decorar vuestra casa? 



Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips