jueves, 8 de septiembre de 2016

Tendencias: estilo bailarina, ¿te apuntas?

¡Hola chicas!

¿Ya de vuelta en la rutina? ¡No os preocupéis que el otoño llega cargadito de moda! Y no os penséis que con el lanzamiento del canal de Youtube me iba a olvidar de los post tradicionales, sobre todo los de inspiración para combinar y analizar tendencias, que son de mis favoritos. Por eso, aquí tenéis una nueva entrega con una de las novedades de la temporada: el estilo bailarina.

estilo bailarina


Y es que, ¿alguna vez este estilo ha estado separado de la moda? ¿Acaso hay algo más chic que unas puntas, un maillot y una falda de tul? (perdonéme, por favor, las bailarinas profesionales si mezclo conceptos). Y lo más bonito del mundo de la moda es precisamente reinventarse, darle un giro a lo clásico y mezclar lo que aparentemente es opuesto, como el rock y el ballet que ya ha dado la vuelta al mundo de la mano de Miu Miu y sus fotografiadas bailarinas.

estilo bailarina


En fin, ya sabéis que la clave de las tendencias es adaptarlas a nuestro propio estilo y yo no os voy a negar que el rollo bailarina me encanta (hasta hice mis pinitos de muy pequeña), así que allá van algunas imágenes para aprender a combinarlo. Eso sí, apunta las prendas clave: bailarinas con lazada, faldas de tul o acampanadas y, por supuesto, bodys. ¡Espero que os gusten!

estilo bailarina

Imagen: Bun Bun Book
 
estilo bailarina

Imagen: Mode Sty

estilo bailarina

Imagen: Fake Leather
 
estilo bailarinas

Imagen: Glamorous/Asos

bailarina


estilo bailarina

Imagen: modelsjam
bailarina

Imagen: Le Fashion

bailarinas miu miu

Imagen: Ohh Couture

dakota johnson bailarinas


¿Qué os parece? ¿Os apuntáis al estilo bailarina?

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips