viernes, 22 de mayo de 2015

Maquillaje para novia en tonos marrones con toques dorados

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post muy especial para mi, ya que se trata de la boda de una amiga que encima tuve la suerte de que me eligiera para maquillarla. Hemos oído muchas veces decir a las novias que su enlace va a ser diferente y, al asistir, darnos cuenta que es igual que todas ¿verdad? Pues aquí tenéis la excepción, en este caso sí fue diferente, muy personal, íntima y de esas dignas de recordar a lo largo de los años.

maquillaje novia

La estética de la novia estaba inspirada en los años 50 y esos vestidos midi de corte princesa (seguro que a muchas se os viene a la cabeza Audrey Hepburn al leer esto, ¡a mi la primera!). El encaje del vestido era blanco con toques champán, haciéndolo muy elegante y romántico a la par. Todo el look tenía que ir en consonancia y, por supuesto, el maquillaje no podía ser menos.

maquillaje novia

maquillaje novia

Patricia (así se llama la novia) es una chica sencilla y muy natural, así que en su gran día quería destacar sus rasgos más bonitos sin sentirse disfrazada. Por ello, los tonos marrones eran el mejor complemento para destacar su mirada, introduciendo unos pequeños toques de dorado y un punto jugoso que diese un aire naif a su mirada.

maquillaje novia


Me gusta destacar mucho las pestañas y pocas veces recurro a las extensiones, así que en este caso aproveché su largura natural para darles volumen y hacer la mirada más abierta y descansada. He de decir que cuando se trabaja sobre una buena base y, además, te dan libertad para hacer lo que quieras, es siempre mucho más fácil conseguir un resultado perfecto.

maquillaje novia

maquillaje novia

Para las mejillas me decanté un tono amelocotonado para subir un poco el rubor natural de su piel. Por último, maquille sus labios con un rosa a toquecitos con los dedos para darle un aspecto más jugoso, ya sabéis, como de boca un poco mordida. Aquí os dejo algunas imágenes del proceso y del resultado y ¡espero que las disfrutéis tanto como yo trabajando ese día!

maquillaje novia

maquillaje novia
Fotografía: El ojo encantado

Más ideas cada día en Breakfast in the Front RowFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

6 comentarios:

  1. Muy Muy linda!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un maquillaje preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  3. La dejaste muy guapa y muy natural. Me gusta mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas y el make up genial!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/region-centro-de-turismo-de-portugal.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapa la dejaste! seguro que estas super orgullosa de tu trabajo y de que te eligiera a ti, sobre todo.
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips