jueves, 21 de mayo de 2015

Semanas 10, 11 y 12 de la dieta para perder peso

 ¡Hola chicas!

No penséis que me he olvidado de aquellas que siguen la dieta porque la semana pasada no pude subir la actualización. He tenido algunos problemas con el editor de mi ordenador pero ya tengo preparada otra tanda, la penúltima, puesto que con el post de la semana que viene ya terminarán los menús.

zumo limón

Imagen: Bembu

En esta ocasión son las semanas 10, 11 y 12 y como veis la cosa ya es mucho más sencilla y empezamos a contar cada vez con más variedad, como fiambre y caldos, por lo que en la recta final tenemos que hacer un último esfuerzo. Como ya os conté en su día, yo sólo la he hecho entera una vez, ya que ahora me bastan unas pocas semanas para recuperar mi peso tras las épocas de excesos. Sin embargo, no me la salté hasta el penúltimo día de la última semana y seguí perdiendo peso tras terminarla.



dieta para perder peso

Por ello os puedo asegurar que funciona y que está pensada para perder mucho peso pero, eso sí, debéis seguir las normas al pie de la letra. No me canso de repetir también (lo sé soy muy pesada), que debemos practicar deporte para no quedarnos flácidas. Yo iba al gimnasio a hacer spinning pero aunque sólo sea caminar ya estaréis haciendo más que en el sofá. Así que ya sabéis, ¡ánimo que es posible!

dieta disociada

menú de dieta


La semana que viene la última actualización de la dieta, ¡no os la perdáis! ¡Y no dejéis de contarme vuestros resultados en las redes sociales!

Más ideas cada día en Breakfast in the Front RowFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

3 comentarios:

  1. QUE BIEN!!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te agradezco por tus valiosas aportaciones. Me gustaria conocer cual era tu peso antes de aplicar este regimen y cual es tu peso hasta ahora despues de estas 12 semanas?
    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En el primer post os contaba cuánto perdí y mi experiencia con esta dieta :) Aquí te lo dejo: http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/2015/04/dieta-para-perder-peso-de-manera.html

      un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips