jueves, 30 de abril de 2015

Dieta efectiva para perder peso sin rebote: semanas 5 y 6

 ¡Hola chicas!


¿Qué tal la semana? ¡Espero que genial!

Aunque si habéis empezado la dieta cuando la publiqué por primera vez iréis por la semana 2 o 3, aquí os adelando ya la 5 y 6 para que no os preocupéis y vayáis con tiempo de hacer la compra. Las que os habéis enganchado tarde podéis ver las dos primeras semanas y la tercera y cuarta en post anteriores. Como dicen por aquí... ¡nunca es tarde si la dicha es buena!

limón
Imagen: Diyncrafts

El desayuno en la semana 5 ya añade tostadas de pan integral para que tengamos hidratos de carbono, puesto que las 4 primeras eran en las que más se depuraba. A partir de ahora el camino es mucho más sencillo porque se van añadiendo más alimentos y la ansiedad está prácticamente controlada así que, ¡mucho ánimo!

dieta disociada

dieta sana perder peso


Recordad la importancia de añadir ejercicio, sobre todo a partir de la semana 5, aunque sean paseos, pues siempre será más fácil perder peso si nos esforzamos en todos los ámbidos. Como ya os conté, son 11 semanas, aunque debéis parar cuando lleguéis al peso deseado. Aún así, ¡estad atentas si queréis verlas todas!

Y, como os digo siempre, por favor, si la estáis haciendo y ya notáis los primeros perdidos, por favor, ¡no dudéis en contármelo por aquí o en cualquiera de mis redes sociales! ¡Me hará muchísima ilusión!


Más ideas cada día en Breakfast in the Front RowFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

3 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips