jueves, 18 de diciembre de 2014

Cómo maquillarse los labios para darles más volumen


¡Hola chicas!

¡Qué poquito queda para Navidad! ¡Y qué ganas tengo de que llegue! Pero antes, os sigo mostrando ya una de las últimas partes del curso de maquillaje que podéis encontrar en la sección de belleza para que en las fiestas deslumbréis. Los que más os han gustado hasta ahora han sido el post de cómo contornear el rostro y cómo maquillar los ojos según su forma, aunque hoy vamos a centrarnos en una parte fundamental, los labios.

Si sois de las afortunadas que tenéis los labios gruesos o carnosos el maquillaje será muy simple, contornear los labios, rellenarlos y aplicar un poco de polvos translúcidos, sombra del color del labial o brillo según si se quiere un resultado mate o brillante. Sin embargo, si, como yo, queréis y creéis que necesitáis darle un efecto de mayor volumen a esta zona, aquí os dejo algunos trucos muy simples.

maquillaje labial
Imagen: Jouer

Como ya hablábamos en los post anteriores, los colores claros son nuestros grandes aliados a la hora de crear volumen, así que nos ayudaremos de ellos. Una vez hemos delineado el contorno con el mismo tono del labio o del labial para hacerlos simétricos, tenemos cuatro opciones, pudiendo usar todas para mayores resultados o solo una de ellas.

1. Una vez elegido el tono con el que vamos a maquillarlos, nos ayudaremos de un pincel para ir rellenándolos desde las comisuras hacia el centro, de manera que en el centro haya menor cantidad de producto.

2. Nos podemos ayudar de un lápiz blanco o un labial muy clarito para maquillar el centro de los labios difuminándolo suavemente con los dedos. Si vamos a usar algún color determinado para maquillarlos, sobre todo si es oscuro, debemos hacer esto después de aplicarlo, difuminándolos suavemente para que no se vean cortes entre los dos. Tras este paso quitaremos el exceso de labial con un poco de papel.

cómo dar volumen a los labios

3. Tanto si has usado el lápiz blanco, como si no, siempre debemos aplicar un toque de gloss o labial más clarito, preferiblemente nacarado, en el centro del labio una vez hemos terminado de maquillarlos.

4. Por último, no olvidéis iluminar el llamado arco de cupido, que no es otra cosa que el hueco entre los dos piquitos que forma el labio. Podéis hacerlo con un iluminador, corrector o base de maquillaje dos tonos más claros que el tono de vuestra piel difuminándolo bien.

cómo iluminar los labios
Imagen: By Celina

Y, ¡listo!

maquillaje labios
Imagen: We Love it

Ya me contaréis si lo probáis, ¡espero que os haya gustado!

Sígueme en:

Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Twitter y Pinterest

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

8 comentarios:

  1. A mi me vienen muy bien estos consejos no tengo labios, asi que ya te contaré, claro que como la última chica no voy a quedar, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡tomo nota!! guuaaaaaau! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble el resultado!

    Feliz Navidad!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  4. El resultado es estupendo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estos tutoriales van la mar de bien, mil gracias por compartirlos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los consejos, son geniales!Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips