viernes, 11 de julio de 2014

DIY: Personalizar interruptor y enchufes con washi tape

enchufe washi tape

¡Hola a todas!

Retomando la costrumbre lejana de los viernes voy a empezar a darle salida a un montón de tutoriales o DIY que guardé en su momento que no tuve ocasión de enseñaros. Son de los primeros que hice así que son muy sencillos y nos ayudan a personalizar cada rincón un poco más.

Una de las cosas que menos me gustan de las casas en general son los interruptores y enchufes, no les veo ninguna gracia decorativa y no me pegan con ningún estilo. Me pasa lo mismo con la nevera, pero ese es un tema del que ya hablaremos (las que me seguís en redes ya habéis visto un adelanto).

El caso es que en mi casa anterior decidí darle un aire vintage a algún que otro interruptor y enchufe y para ello me ayudé de mi adorado washi tape o adhesivo japonés, como queráis llamarlo. En concreto este diseño me lo regalaro pero sé de buena tinta que lo compraron en la sección de papelería de Sfera.

Sólo necesitaréis quitar el enchuche o interruptor (es más fácil de lo que parece) y comenzar a pegarlo por toda la superficie. Una vez listo, plegaremos las zonas internas hacia dentro, para que de adapten a la forma en el caso de los enchufes, y haremos lo mismo con las externas, donde podremos ayudarnos de las tijeras para darle forma. ¡Listo!



¿Qué os parece?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, ha quedado muy chulo y mientras más sencillo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original la verdad !! y además fácil y sencillo, algo que agradecemos las que somos un poco manazas !!! jejejee

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips