miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo ir a la oficina en verano

look oficina verano

¡Hola a todas!

Sí, hableis leído bien, ¡he vuelto! Sé que han sido 6 meses sin saber de mi, 6 meses en los que los proyectos me desbordaron y mi vida cambió completamente, tuve que priorizar y, con todo el dolor del mundo, tuve que desaparecer un tiempo. Por ello, os pido ¡mil disculpas! Y aún así sé que no son suficientes.

Muchas de vosotras me habéis mandado en este tiempo muchos mensajes de apoyo y es en parte gracias a todas las que me han pedido que vuelva que estoy aquí y ahora sí, ¡para quedarme! No os puedo garantizar que siga el ritmo de hace un año, cuando publicaba un post diario, pero sí espero dejaros dos o tres semanales para que no os olvidéis de mi :) Y ahora sí, que sí, ¡comenzamos!

Todas sabemos lo díficil que es ir a la oficina en verano, no sólo por la inmensa pereza sobre humana que da el pensar que queremos que las vacaciones lleguen ya, sino porque tenemos que ir bien vestidas, sin derretirnos por el calor en la calle, ni morir de frío por el aire acondicionado y, por supuesto, ¡de plena tendencia y con estilo! ¿Os suena verdad? ¡Nuestra pelea diaria con el armario!

Pues bien, aquí he recopilado algunos de los estilismos que más apropiados me han parecido aunque, por supuesto, todo dependerá del tipo de empresa, de si son más convencionales o más modernos, se trata de una multinacional o una empresa familiar, en fin, ya me entendéis ¿vedad?
  
look oficina

A parte de trajes de chaqueta o vaqueros y camisa, los vestidos midi son siempre una buena opción, así como las faldas de este tipo, ambos de plena moda, femeninos, frescos y aptos para los más conservadores. Si queréis restarle formalidad, siempre podréis introducir una chaqueta vaquera para el frescor mañanero.

falda midi

 falda midi


Los pantalones baggy y capri también son una alternativa acertada combinados con tacones o bailarinas y blusas. ¿Y qué os parece una falda vaquera para las que puedan permitirse un look relajado? ¡Con una camisa estampada puede quedar genial! Por último, no olvidéis que, a no ser que se trate de una empresa muy familiar, si elegimos pantalones cortos, es mejor que sean bermudas.

pantalón baggy

falda vaquera

bermudas


¿Qué os parecen? ¿Cómo soléis ir vosotras a la oficina?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

9 comentarios:

  1. !!!Que sorpresa¡¡¡¡¡ La verdad es que ir a la oficina exige un poco de formalidad, epro en su justa medida, me gustan mucho tus propuestas.

    Besos y no vuelvas a marcharte, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de vuelta !!!! espero que la ausencia haya sido por motivos positivos !!!
    Bess!!!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida... me gustan tus propuestas para la oficina...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, ¡¡qué alegría verte por aquí de nuevo!! Además este post me viene genial porque... ¡empecé a trabajar en junio en una empresa nueva! Una internacional, además. Ellos van de traje, ¡no se les permite quitarse la americana! Me da rabia porque casi toda la ropa de verano que tengo es corta... ¡y así no puedo ir! Me apunto todas las propuestas, y sobre todo los pantalones tipo capri, creo que con tacones pueden quedar perfectos para la ofi :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!!!!! bienvenida de nuevo!!! que gusto volver a ver tus post :) espero que todo te haya ido genial este tiempo :)
    me encanta la seleccion que has hecho de estilismos para ir a la ofi, ultimamente estoy obsesionada con las faldas años 50 asi que me han encantado los outfits que nos enseñas :)
    un besotee enormee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estes de vuelta!
    De todos me quedo con el primer conjunto, es muy estiloso.
    Adoro tu blog, ¿nos seguimos?
    Pásate por el mío, ¡nos leemos!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. omg the girl in the first picture is BEAUTIFUL!

    I’d really love it if we followed each other :)
    __________________________________________________
    Hope you follow my blog ‘Heylinni’ at:
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4923497
    I’d be glad to follow back! Us bloggers should support each other ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips