sábado, 8 de junio de 2013

Últimas compras y regalo en Instagram

Aquí tenéis algunas de las imágenes que he ido subiendo a Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter, donde me encanta ver vuestros comentarios. La primera es un pedido que hice a una de las tiendas de las que os he hablado en la sección de decoracción para bodas y eventos, Holamama.  Se trata de unas pajitas en rosa y blanco y una cinta de washi tape de blonda, que tengo pensado utilizar para hacer un DIY, así que ya os lo enseñaré.



En segundo lugar, mi primer regalo de cumpleaños, aunque aún queda una semana, pero desde luego no podía hacerme más ilusión tener enre mi colección la biografía de Grace Coddington, que muchas recordaréis del documental The September Issue. Sí, ese en el que un equipo grababa cómo se preparaba el número más imporante del año en Vogue USA y que no sólo mostraba la tenacidad de Anna Wintour, sino que descubrió a miles de personas el brillange y magnífico trabajo de una de las editoras de moda más célebres que han pasado por la revista, la natural y enterncedora Grace, de la que me declaro fan absoluta. Sólo llevo un capítulo y medio y ya os puedo decir que me encanta, así que os lo recomiendo al 100%.



Por último, estos pendientes de H&M de inspiración vintage que encontré ayer y a los que no me pude resistir debido a su precio y a mi obsesión con los diseños de este tipo.


¿Qué os parece?

Un besazo y Feliz sábado

2 comentarios:

  1. Los pendientes son super bonitos, me encantan. Estoy deseando ver tu DIY.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo pero me queda sin duda con el libro de Grace, ya leí algo sobre él y la verdad es que tiene que ser muy interesante! El washi tape me gusta pero siempre que veo uno no me lo compro porque sé que después no voy a hacer nada con él..pero es que son tan monos..jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips