miércoles, 5 de junio de 2013

Tendencias: Faldas étnicas

Si  hace unos días os mostraba como los bolsos de estampado étnico se estaban haciendo con el poder de los complementos, hoy os traígo a otro miembro de su familia: las faldas. El verano pasado ya se dejaron ver tímidamente en algunas tiendas, pero este año parece que hacerse con una es ya casi obligatorio si eres una auténtica fashionista.



Uno de mis diseños favoritos se encuentra en Bershka y forma los dibujos mediante lentejuelas (¿Os he dicho ya cuánto me gusta esta firma desde el cambio de imagen?), aunque también tienen otro modelo con abalorios que no está nada mal. A parte, también posee diseños de algodón por menos de seis euros, así, ¿quién puede negarse a ir a la moda?

Imágenes: Bershka


Zara no se ha quedado atrás y ha querido mezclar los colores más vivos de la paleta para crear diseños que no pasarán inadvertidos. Mis preferidas son las de tejido jacquard en azul y amarillo y rojo y negro, así como la blanca y negra bordada de TRF.

Imágenes Zara


H&M se decanta por los azules llamativos y Mango por un aire más navy, aunque aún así no son tan llamativas como las anteriores.

Imágenes: H&M y Mango


Por su  parte, Asos nos las trae en todas las laguras, tejidos y con todo tipo de estampados, incluídos los de aire navajo.

Imágenes: Asos


¿Qué os parecen este tipo de faldas?

4 comentarios:

  1. La verdad es que son muy bonitas y puestas quedan muy alegre, una tendencia a la que me apunto. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda con abalorios!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, al amarilla y azul de Zara me encanta

    ResponderEliminar
  4. SON PRECIOSISIMAS!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips