miércoles, 12 de junio de 2013

Prendas inspiradas en los años 20

A veces el cine pone de moda un estilo concreto, tal y como  ha ocurrido este año con el esperado lanzamiento de El Gran Gatsby que, independientemente del film en sí, deja un vestuario digno del recuerdo en nuestras retinas. Por ello, las firmas se han puesto manos a la obra para mostrarnos prendas y accesorios que nos ayuden a conseguir ese toque años 20 en nuestro estilismo y yo ya he fichado algunas cositas.



El corte a la cadera es una de las insignias de la década de las flapper y Hoss Intropia lo sabe bien, por lo que sus vestidos, tanto en corto, como en largo, nos dejan unas opciones muy interesantes. El segundo lo vi en Polyvore pero en su tienda online ni rastro y ya me he enamorado de él...



BDBA también apuesta por este estilo pero dándole un toque lencero muy romántico y bohemio, que nos permitirá tanto emular a los años 20, como al country chic.



No pensaríais que Zara se iba a qudar atrás, ¿verdad? Pues Amancio también nos tiene preparado algún diseño combinado con encaje y cada vez más tocados.



Si queréis algo de crochet, Mango nos muestra un modelo muy bonito en blanco, además de otro de aire camisero y de algún diseño de bisutería muy acorde a la época.




Por último, Bershka propone una falda de flecos, mientras que la mayor variedad de tocados la encontramos en Asos.




¿Qué os parece este estilo?

3 comentarios:

  1. El primer vestido largo es una maravilla! con el te puedes subir a bordo del titanic (o mejor un barco parecido pero que no se hunda) y sentirte una autentica señorita neoyorkina de los 20!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los tocados son monisimos es una pena que me de tanta vergueza.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Sabéis dónde se podría encontrar el segundo vestido en corto,pues a mí también me enamoro

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips