lunes, 17 de junio de 2013

Lookbooks mayo y junio: piezas clave

Como sabéis, todos los meses las firmas lanzan sus lookbook mostrando sus nuevas propuestas y en ellos siempre hay ciertas prendas que se convierten en uno de los éxitos de la temporada. Por ello, aquí os dejo cuáles han sido mis favoritas durante mayo y junio, a ver si coincidimos o al menos os doy alguna idea para este verano.

De Zara Woman me quedo con su bomber bordada de flores por saber aunar un estilo tan urbano como es el de esta prenda, con algo tan delicado como son las flores de inspiración oriental. Asimismo, de TRF me gustan muchísimas cosas, pero como se trata de un resumen elegiré sólo dos: su pantalón de flores y su impresionante kimono de pedrería del que me declaro enamorada hasta le extremo.



Stradivarius noas trae el último mes un montón de ideas en ropa de baño, pero yo ya tengo dos fijaciones este verano, los flecos y los volantes y de dicha firma me quedo con los primeros en mint y los segundos en negro.




Las imáganes de Bershka de este mes apenas acaban de salir a la luz, así que de su colección general me quedo con su falda asimétrica en negro y con sus pantalones estampados en el bicolor de moda.




Los colores pastel son una de mis debilidades y Mango ha sabido plasmarlos bien, así que escojo su traje de chaqueta en nude,  su vestido largo del mismo tono para ocasiones señaladas  y, aunque sé que me paso en la selección, tampoco puedo dejar fuera el blanco de aire boho, otro de mis flechazos.





Si buscamos un aire más relajado y desenfadado, nada mejor que las prendas festivaleras de H&M, de la que destaco su precioso kimono de flecos y estampado tropical.



Por último, en Pul&Bear hayamos el mítico peto vaquero y la combinación estrella de este verano, short y camisa de flores.


¿Qué os parece? ¿Cuáles han sido vuestras prendas preferidas de los lookbooks?

6 comentarios:

  1. Me quedo con Mango, en especial el último vestido! Aunque hay que tener ojo que siempre ponen todo chulísimo en los catálogos y al llegar a tienda...sorpresa!!Del resto ni fu ni fa, el kimono de Zara es lindo, pero si llega a las rebajas...Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN ME QUEDO CON LA BOMBER!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
  3. todas las colecciones estan geniales. buen post
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos largos mis favoritos !! me encantan ambos

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las piezas escogidas son maravillosas, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. los estampados florales, cualquiera de ellos es precioso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips