jueves, 27 de junio de 2013

Inspiración en peinados con tocados

No sé si alguna vez habéis tenido ese sentimiento de estar desbordadas, de saber que tienes que hacer miles de cosas y de que todas no van a poder llevarse a cabo. Es entonces cuando llega la hora de elegir, ese duro momento en el que priorizas, generalmente anteponiendo las obligaciones a aquello que te gusta. Pues este es el motivo por el que llevo una semana sin actualizar.

Agradezco muchísimo a todas las que me habéis escrito preguntando si había pasado algo, de verdad es un honor saber que la gente se preocupa por ti. Igualmente, no puedo más que dar las gracias por vuestra paciencia a la espera del siguiente post. No obstante, vuelvo a pediros disculpas si la frecuencia de publicación deja de ser diaria, aunque tengo claro que no pienso abandonar algo que me produce tanta satisfacción como es compartir aquello que me apasiona con vosotras, la moda y la belleza.


Imagen: Asos

Y una vez dicho todo esto... ¡Empecemos con el post! Como muchas sabéis, este fin de semana tengo una boda, esa de la que os llevo hablando tanto tiempo en busca de peinados, maquillaje, etc. Finalmente, creo que llevaré el tocado de la foto anterior. Por ello, he aquí el último empujon con los últimos looks de cabello que he ido encontrando. ¡Necesito vuestra ayuda para decidirme!

Imagen: GlamyMe





Imagen: Tobi








Imágenes: Tessa Kim

¿Cuál es vuestro preferido?

6 comentarios:

  1. me encanta el 3 y 5!!! aunque todos son precisos! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me encanta el segundo peinado, es una monada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que chuladaa! La verdad he de decirte que yo ya he caido, y me he comprado varios, pero estos sonmuy chulos! tendre que ampliar mi coleccion :P

    yo acabo de actualizar mi blog, pasate si quieres, podemos seguirnos tambien

    te sigo desde ya! ;)

    un beso

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los tocados!! Especialmente cuando se trata de novias.
    Puedes ver a una novia con un corte de pelo elegante y pensar... - Qué guapa va... Pero si luego te encuentras a una que además de llevar el cabello bonito, incorpora un tocado como los que pones aquí... No hay color, me quedo con las novias que van más sofisticadas y con ese pequeño-gran toque de glamour

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips