martes, 4 de junio de 2013

Estampado de lunares sobre denim

El estampado de lunares suele regresar de cara al buen tiempo, sin embargo, esta temporada lo hace con una variante: sobre el tejido denim. Por ello, ya han comenzado a proliferar los looks que tienen a este print como protagonista y la verdad es que a mi cada día me gusta más...

Atlantic Pacific siempre está a la cabeza en lo que a tendencias se refiere, por lo que no es de extrañar que hace ya tiempo mostrase un estilismo con un vestido vaquero de lunares como protagonista. Para combiarlo eligió zapatos fucsia y bolso camel.



Con un aire más sport y juvenil el objetivo de Stockholm Streetstyle captaba este otro look con pitillos, que mezclaba con deportivas, sudadera y trench.



Con la misma prenda nos deja otra combinación poco frecuente pero que resulta vistosa, añadiendo una chaqueta de estampado de leopardo y botines de flecos.




Con un aire más romántico, Restyle.Restore.Rejoice. apuesta por una falda de este tipo e introduce una camiseta blanca y una chaqueta mint.



En un tono más oscuro, Red Soles and Red Wine se decanta por una camisa en rosa neón, zapatos camel y borsalino. A mi personalmente el resultado me gusta bastante, ¿no os parece?



Por último, si recordáis el lookbook de febrero de Zara, ya nos proponía este tipo de pantalones, para los que apostaba por más lunares en el top y sandalias de una tira.

Imagen: Zara

¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. A mi personalmente los lunares me encantan, son tan vintage! siempre me recuerdan a 80´s y calorcito...asi, como no amarlos?

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunares y sobre el vaquero quedan genial, me gusta y además el primer vestido es estupendo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones de Zara!!! Los topos nunca dejarán de gustarme :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan los topos pero quizá en pantalones es donde me gusta menos, muy buenos looks, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi no me convencen..no es que me parezca feo, pero tampoco me dan ganas de ir a por algo vaquero con topitos;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una combinacion perfecta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips