martes, 11 de junio de 2013

Cómo combinar unas deportivas de manera cool

El auge de la comodidad ha sido tal que las deportivas han vuelto a ponerse de moda para enfrentarse a los tediosos tacones, llegando a convertir algunos de sus modelos en auténtico objeto de deseo entre las fashionistas. Sin embargo, en el mundo de la moda no todo vale y para calzar este tipo de zapatos de manera estilosa tenemos que poner atención en los detalles.

Camille Over The Rainbow es un claro ejemplo de ello. Sólo hacen falta prendas básicas, como unos vaqueros, camiseta navy y blazer negro para que junto a unas gafas de ojos de gato y unas New Balance  logremos la perfección. ¿Un toque de tendencia? Anudar una sudadera a la cintura, sí, como leéis, esto también vuelve a estar de moda.


¿Y quién dijo que no podían ponerse con falda o short? Lovely by Lucy demuestra que sí y con los dos a la vez gracias a la falda-pantalón de Zara que ya arrasa en la blogosfera. Sus aliados son una chaqueta motera y un calzado neón. ¿Queréis ver cómo hacerlo sin medias? Pues igual de bien pero con jersey gris, camisa blanca y zapatillas grises.


Imágenes: Lovely by Lucy


Stockholm Streetstyle ha capturado varios estilismos de este tipo bajo su objetivo. También en gris con chaqueta larga y bolso mini, con pantalones azules y camisa estampada, con capry y jerséy oversize, con pitillos de camuflage, o con algo tan simple como vaqueros y camiseta blanca, vamos para todos los gustos.






¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Ande yo... comoda, admireme la gente (reversionando el popular dicho)

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! porque vas cómoda y chic si conjuntas bien el look, como dices tú, añadiéndole una americana y una camiseta chula! me encanta el post! te sigo! saludos!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. No lo hay más cómodo que las deportivas pero siempre me han parecido difíciles de combinar, con estas ideas a ver que tal me va
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. UFFF ES COMPLICADO. ALGUNOS LOOKS SI ME GUSTAN, PERO OTROS NO ME GUSTAN NADA DE NADA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero, el tercero y el último! Por fin una moda cómoda, me da igual que haya gente que le parezca un horror, yo de verdad que las veo estilosas, aunque hay looks muy forzados en los que no pegan lo mires por donde lo mires...Me gustan las New Balance, a ver sin en las rebajas...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, pero no me parece apropiado para ir a trabajar ...

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho en las demás, pero no para mí.
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips