lunes, 15 de abril de 2013

Primeros looks de Coachella 2013

El otro día os dije que esperaba con más ansia ver los looks de Coachella que los de los Óscar y probablemente muchas pensasteis ¿se ha vuelto loca? Pues no, es cierto. Los Óscar cada vez me resultan más aburridos, todas con trajes similares, gran abundancia de ciertas firmas (sobre todo de Marchesa) y muy pocos estilismos arriesgados.

Sin embargo, si bien es cierto que Coachella peca un poco de short de cintura alta, botas y crop tops, es igualmente cierto que éstos outfits son mucho más accesibles para nosotras las mortales y, sobre todo, mucho más útiles para nuestros días de vacaciones y festivales. Por ello, aquí os dejo los que he ido recopilando por el momento.

Celebrities

Diane Kruger, una habitual en este festival, ya ha sido vista en la fiesta de H&M, y, además, con unos pantalones de la firma.

looks diane kruger coachella 2013


Mismo lugar y con prenda de la misma firma, concretamente la camisa, vemos a Leven Rambin.

looks coachella 2013
Imágenes: GTres


Otra asidua que siempre destaca por su maravilloso gusto es Kate Bosworth y esta vez no podía ser menos, de diez, como siempre.

looks Kate Bosworth coachella 2013
Imagen: Wenn


Alexandra Ambrosio más boho que nunca con una combinación basada en short de crochet y camisa hippie.


looks alexandra ambrosio coachella 2013
Imagen: Wenn


Alexa Chung ha subido alguna imagen a Instagram y, aunque no indica dónde se encuentra, parece que esto podría ser un adelanto de uno de sus estilismos y, como no, a mi su camisa retro me encanta.

looks alexa chung coachella 2013
Imagen: @chungalexa en Instragram


Bloggers

Por supuesto, las bloggers de fama internacional no iba a perderse tal evento. Song of Style nos ha ido narrando en su Intagram cada uno de sus looks. Para la noche opta por camiseta de rejilla, short desteñidos y chaqueta vaquera. Para el día, kimono de estampado tropical, biquini y falda blanca de cintura alta hacen uno; mini vestido estampado y botines de tachuelas otro; y diseño lencero blanco con botas cowboy el último.

looks blogger coachella 2013

looks coachella 2013

looks coachella 2013

looks coachella 2013
Imágenes: @songofstyle  en Instagram


Shea de Peace Love Shea y la italiana Chiara de The Blonde Salad son muy amigas, por lo que es fácil verlas juntas en este evento. Ambas se decantan por short, botines y camisa blanca, típico pero siempre acertado. La primera tampoco descarta los vestidos estampados.

looks coachella 2013

looks coachella 2013
Imágenes: @peaceloveshea en Instagram


También hemos podido ver a Olivia de Lustt for life con vestido blanco con detalles de encaje y camisa denim combinada con short de blonda y complementos folk.


looks coachella 2013
looks coachella 2013
Imagen: @lusttforlife en Intagram

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro preferido?

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, estos looks son muchisimo mas interesantes, y ademas nos animan pensando en veranito sol y sol

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alexandra Ambrosio, me ha encantado el short...

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico post!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo, pero esq estas chicas pueden ponerse cualquier cosa y lucen de maravilla, aunq vayan del mercadillo!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver este tipo de looks, mis preferidos suelen ser los de shorts. De estos estilismos ninguno me ha encantado, pero me gusta el vestido estampado de Song of Style, el blanco de Oivia y el de Peace Love Shea con los botines y cazadora vaquera. Por otra parte el look de la falda blanca con botones me parece un Arghhh en toda regla!

    www.bpositive.blogs.elle.es
    www.tobetrendy.es

    ResponderEliminar
  6. UMMM YO NO ME VEO CON ESE TIPO DE LOOKS PERO ELLAS ESTAN DIVINAS!!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2372

    ResponderEliminar
  7. En este festival siempre hay looks chulisimos, la verdad que es un estilo que me encanta asi que no sabria decantarme solo por uno!
    Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo, cada año se me hacen más pesados los Oscar, cada vez hay menos novedad e innovación. Mi preferida siempre es Aimee Song, siempre va impecable :) besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips