jueves, 11 de abril de 2013

Peinados para bodas con tocados

Los tocados están de moda, más aún si hablamos del panorama nupcial, y las razones son obvias: dan un toque romántico a cualquier look, quedan muy elegantes y suelen ser muy favorecedores si sabemos elegirlos. Por ello, he recopilado algunas imágenes de peinados que lo llevan, bien para futuras novias, o bien para invitadas que quieran estar estupendas, a ver qué os parecen.

El primero está inspirado en los años veinte y sus flappers, por lo que las ondas al agua, muy pegadas a la cabeza y simulando un corte garçon, son la clave principal. De esta manera, la feminidad queda totalmente en manos de accesorio, por lo que la pedrería y los motivos florales pueden ser una apuesta más que acertada.



Las ondas menos marcadas, con un efecto semi-deshecho, siempre dan un toque de lo más dulce, así que un recogido de este tipo es una opción a tener muy en cuenta, de hecho creo que es mi preferida, así, tal cual, con el maquillaje nude, un finísimo eyeliner y labios fucsia incluidos.

Imagen: Tessa Kim

En esta línea, un semirecogido al lado también resulta de lo más evocador, o al menos no me digáis que en esta fotografía no queda precioso. Además, llevar un tocado no siempre implica que tenga que ser tipo diadema.



Si buscáis algo más pegado, podemos dejar las puntas más libres con algunas ondas, pero asegurarnos de que el resto del moño aguanta absolutamente todo el tiempo necesario.



Eso sí, tampoco descartemos una melena suelta siempre que la llevemos con unos bonitos rizos grandes de inspiración retro. Para este tipo de peinados las tiaras son sus mejores aliadas ¿no creéis?

Imágenes: Enchanted Atelier

¿Qué os parecen los tocados? ¿Os atrevéis con ellos? ¿Cuál es vuestro peinado preferido?

9 comentarios:

  1. Ohhh me encantan, son preciosos! Por cierto encantada de haberte encontrado navegando x la blogosfera!!
    SORTEO VESTIDO LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! Son preciosos!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely post..and why not..I would love to do them..Liked the 2nd and the 3rd..
    magnefiestaofmumbai.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, has hecho una fantástica selección. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes, que preciosidad de tocados nos muestras, son una maravilla.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tocados y cuando me han invitado para madrina de una boda no sabía cual escoger. Pero felizmente encontré una web especial y la recomiendo. Si quieres saber cuales, clic aqui

    ResponderEliminar
  7. Una boda es una celebración muy especial. Y quedará aun mas especial si complementamos los espacios con los photocall de esta web:https://www.rotulowcost.es/es/photocall-bodas-eventos-fiestas.html.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips