lunes, 8 de abril de 2013

Looks de aire vintage

La elegancia de algunas décadas gloriosas del mundo de la moda, o la comodidad y el estilo casual de otras, sigue presente en la actualidad mediante looks que cogen lo mejor de cada una de ellas. Por ello, aquí os dejo algunas imágenes de estilismos con ese encanto tan propio de las prendas vintage y con algunas claves para imitarlo.

Las faldas midi de corte acampanado y talle alto pueden ser una prenda perfecta para dar un toque clásico a cualquier conjunto. Si además apostamos por tonos otoñales, como tierra o marrones, aportaremos cierta dosis melancólica.

faldas midi


Una de las blogger que mejor sabe dar con este toque lady es Atlantic Pacific, esta vez eligiendo el estampado de cuadros vichy en diferentes tonalidades y acompañándolos de un maxi collar de perlas y gafas de ojos de gato.

estilo lady vintage


No nos olvidemos de la sensualidad de los crop tops, que tan fuerte vienen pisando esta temporada y cuya clave es combinarlos con pantalones de cintura alta. La gran Ulyana Sergeenko nos pone un perfecto ejemplo.

crop top
Imagen: Street Peeper


Otra manera de decantarse por el aire retro es acercándose a los 70, ya sea con colores llamativos, como rosa, naranja y teja y vestidos troquelados.

look retro


Ya casi de lleno en el estilo boho, pero aún con un evocador estilo femenino, podemos jugar con las faldas plisadas, los sombreros y las gafas redondas.

estilo boho
Imagen: Oh My Blog!


Frassy nos introduce totalmente en ese acabado hippie mediante un vestido blanco bordado, botines y chaleco de pelo.

look boho
Imagen: Frassy


Por último, como ya os hemos dicho otras veces, Zaira de Cocomode, es una gran seguidora de los vestidos más románticos de estética vintage.

look boho
Imagen: Zaire Varela de Cocomode


¿Qué os parece el estilo vintage? ¿Qué década es vuestra preferida?

7 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, las faldas midi me pierden y el estilo boho también.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks de estilo vintage, especialmente los de ulyana. es más, yo hace poco empecé a buscar en el armario de mi madre y mi abuela y la verdad es que me he hecho con unas buenas piezas vintage

    ResponderEliminar
  3. Pues es que cada década tiene su qué, no sabría elegir una, lo que si que haría es seleccionar prendas de cada década. Besos!

    ResponderEliminar
  4. las gafas redondas o con montua mariposa es mi favorita
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, me ha gustado el segundo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los post de inspiración y street style! :)
    Muy buena selección!!!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips