sábado, 20 de abril de 2013

Instagram 20 de abril

Un sábado más, aquí tenéis algunas de las imágenes que he ido subiendo a Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook, donde sabéis que estaré encantada de contar con vosotras. ¡Espero que os gusten!

En primer lugar, por fin me he decidido a probar algo de Essie, en este caso un tratamiento endurecedor. De momento sólo lo he usado dos veces y como mágico no hay nada pues ya os iré contando qué tal me va.



En segundo lugar la nueva joya de mi armario, esta preciosa falda de A|Wear repleta de lentejuelas y pedrería cosida a mano (o eso pone en la etiqueta) que he encontrado en Asos a un precio irresistible. Cada vez que la miro me gusta más y la verdad es que sienta genial.



Por último, lo último que he comprado de belleza, un iluminador para el rostro de Stila con apariencia de pintauñas y la verdad es que aporta mucha luz y es realmente fácil de usar, así que de momento estoy bastante contenta.


¿Qué os parece?

Un besazo y feliz sábado

5 comentarios:

  1. Una maravilla esa falda de lentejuelas, preciosa. Con los productos de belleza ya nos irás contando, pero me gusta ese iluminador, siempre busco productos cuya aplicación no sea muy complicada. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón la falta es realmente preciosa, me ha encantado.
    Un saludo de sábado,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda. Me encanta
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La falda es una auténtica monada pero, el iluminador promete. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips