viernes, 14 de diciembre de 2012

Looks de Navidad by J.Crew

J.Crew es una firma que a mi me encanta, ya que sabe adaptar las tendencias de un modo muy ponible. Por ello, al ver que su directora de moda y principal estilista Gayle había seleccionado algunos looks para las vacaciones de Navidad, no he podido resistirme a compartirlos con vosotras. Me parece una inspiración perfecta para crear outfit rompedores, de fiesta o simplemente cómodos, pero siempre dentro de la moda actual.

Comienza con una de esas mezclas atrevidas de las que siempre os hablo, no apta para gustos clásicos pero perfecta para las más trendy. Consiste en camisa de cuadros y pantalones sport chic, que tuvieron parecidos en Mango la temporada pasada. El toque final lo ponen los zapatos de puntera metalizada y las gafas de ojos de gato. Siguiendo con los cuadros, podemos ver la superposición de dos tipos diferentes de estampado. ¿La clave? Que ambos compartan el tono fuerte, como es el rojo, y el resto sean básicos.



Un estilismo perfecto para ir de un lado a otro durante las compras navideñas, pudiendo parar a tomar un café o té en cualquier momento, se basa en la mezcla de un vestido de lana o tweed con complementos más llamativos, como un maxi collar y unos salones de animal print. Otra forma de vestirnos de una manera especial en el día a día es la que combina unos pantalones capri de cuadros y tejido satinado con un jersey de ochos.



Si buscamos un look masculino, podemos conseguirlo mediante unos pantalones de tartán y un abrigo de paño tipo trench. El toque femenino, como bien nos indica la firma en su web, viene de la mano de unos zapatos de tacón repletos de lentejuelas. Siguiendo con los tejidos escoceses, la firma considera que llevar dos prendas del mismo estampado puede quedar genial si se sabe bien en cuáles situarlo. Asimismo, nada mejor que un poco de tartán para suavizar cualquier traje.



Cuando pensamos en una falda de tubo siempre se nos viene a la cabeza la palabra feminidad y más aún si ésta es roja. La firma nos propone combinarla con un jersey estampado y brazaletes dorados de cadenas para crear ese estilo working girl tan deseado. Es curioso como la superposición de colores tan simples como dos tonos de denim y una chaqueta gris de tweed quedan perfectos entre sí con un poco de color en algún complemento.



Volviendo a jugar con lo masculino/femenino, qué mejor forma de darle un aire nuevo a nuestro vestido negro que con una camisa vaquera debajo y una pajarita. ¿Y la mezcla de camel y rojo? Al pensar en camel no se me ha venido nunca a la cabeza la combinación con rojo en concreto, pero verdaderamente es un tándem de éxito. El color de la temporada, granate o burundy, aparece sobre unos pitillos que nos aconsejan combinar con un jersey oversize. El toque del bolso de leopardo redondea el look.



Ya os he hablado en otras ocasiones de la creciente tendencia a superponer capas y J.Crew, o mejor dicho Gayle, nos enseñan cómo hacerlo con maestría introduciendo terciopelo y lentejuelas en un efecto casual. Otra manera de dar el toque de estilo a nuestro día a día es mediante sudadera o jersey sobre camisa, jeans y labios y zapatos rojos. Por último, seguimos mezclando mediante prendas de fiesta con sport y plata con gris.

Imágenes: J.Crew

¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. guau! no conocia esta marca... y me he enamorado de ella! Me encanta el estilo que tiene, en las fotos he visto más de una prenda que llevaba algún tiempo buscando, como los pantalones de cuadros, así que a la web voy! Por cierto, me ha encantado tu blog, así que seguro que me vuelves a ver por aquí comentando de nuevo pronto:) Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han gustado muchísimos los looks, especialmente el que combina pantalón capri con jersey a ochos. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los looks! Esos cuadros, y los capri que femeninos que son verdad? Juegos de mezclas... Geniales!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los looks, pero el primero me ha enamorado!! Los zapatos, las gafas, la camisa de cuadros con ese tipo de pantalón.....
    Te sigo desde www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho las ideas, J Crew me parece una marca genial

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta J. crew! Me lo llevaría todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post! You have an amazing blog :)
    I definitely follow you...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips