domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen de la semana 24-29 diciembre

Un domingo más, aquí tenemos el resumen de la semana, para que a pesar de las fiestas podáis estar al día de todo y me contéis qué es lo que más os ha gustado. Comenzamos con una sorpresa que preparamos de una manera muy especial de cara a las navidades. Así, 'mi equipo' y yo os quisimos enseñar diferentes formas de combinar un vestido negro para cada fiesta de Navidad pareciendo totalmente distinto.

Photos: ©Ana Vázquez
Model: Lorena Herruza
Styling: Natalie_BFR
Photo Assistant: Víctor Canales


Tras las primeras fiestas, nos pusimos a pensar en el look para fin de año y nos dimos cuenta de que una manera perfecta de que sea un poco más especial si cabe es mediante un vestido largo. Para ello, nos inspiramos en los estilismos de algunas de las blogger internacionales más importantes.



Asimismo, el maquillaje es algo fundamental para vernos más guapas y, por ello, también os dejé un tutorial paso a paso de cómo realizar unos ojos ahumados en color ciruela para Nochevieja. He de aclarar que la modelo fue una amiga mía a la que haré llegar todos vuestros maravillosos comentarios, y que yo fui quién la maquilló. Me alegró muchísimo que os gustase tanto este tipo de post así que ya estoy pensando en hacer más.



Como ya os comentaba el viernes, sigo sin tener muy claro qué ponerme para despedir el año aunque vuestros comentarios me ayudaron un montón. De momento he tenido que descartar el vestido verde de H&M porque definitivamente me han dicho en tienda que es imposible de encontrar :'( Así que con el poco tiempo que me queda creo que apostaré por los pantalones de pedrería y pediré el largo para reyes.

Imagen: Pull&Bear


Por último, ayer os mostraba las última imágenes que he ido subiendo durante toda la semana a Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook, donde por supuesto estaré encantada de contar con vosotras. Me han entusiasmado especialmente vuestros comentarios sobre mi habitación nueva ya que parece que nunca la termino y le estoy poniendo mucho empeño. De momento, ya he pintado la cómoda de blanco, las paredes en bicolor y la puerta también de blanco, prometo ir contándoos los avances.


¿Qué os ha gustado más?

¡Espero que vuestras fiestas estén siendo geniales y que paséis una estupenda salida y entrada del año! ¡Un besazo!

12 comentarios:

  1. Pues mi entrada favorita fue la de los vestidos largos, la verdad es que la encontré muy original. Saludos y felices días de fin de año!

    ResponderEliminar
  2. www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Me ha encantado elpostttt!
    jijiji
    pasateee!
    Un bessazooo:)

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos tus post asi que me resulta dificil decidir porque todos me aportan algo. sigue asi guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Que pases un buen fin de año! Feliz 2013

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu habitación nueva! Me ha encantado


    Why Not Blog

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu habitacion y que envidia por que tengo unas ganas de cambiar la mia...pero nunca veo el momento ni el dinero jajaja

    un besotee enormee reinaa y feliz año nuevo!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches!!! paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tiernos!! afinal somos tod@s iguales!! besitos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!

    Una visita rápida para desearte un feliz 2013 de corazón!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Le he estado echando un ojo a tu blog y me gusta, así que te sigo para visitarte. La cabecera es chulísima jejeje, todo hay que decirlo. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con todos los looks, son geniales.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con tu outfit para Noche vieja!! Feliz año!! Visit urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips