sábado, 29 de diciembre de 2012

Instagram de la semana del 29 de diciembre

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Yo no paro de ir de un lado a otro en busca de regalos y por lo que veo todo el mundo anda igual, ¡porque está todo llenísimo! jeje Hoy os dejo las últimas imágenes que he ido subiendo estos últimos días a Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter, donde también me encanta contar con vosotras y saber qué opináis.

Una de mis mejores amigas es maquilladora profesional, lo que es un lujo porque me enseña algunos truquitos de maquillaje, me cuenta sus experiencias y a veces me hace regalos impresionantes. Así, por Navidad me ha regalado estos productos de los que estoy completamente enamorada. La paleta y la barra de labios plateada son de Guerlain y los polvos y la barra abierta de Elizabeth Arden. ¡No paro de utilizarlos porque son de larga duración y dejan un acabado genial! Podéis ver cómo pintan las sombras en el tutorial de maquillaje para Nochevieja que os mostré el otro día.



También os dejo mi última adquisición vintage, un reloj de mi padre que le regaló mi abuelo en los 70 y que ha ajustado la correa para mi :)



Últimamente no paro de envolver regalos y aquí tenéis el último que hice para el regalo de mi madre de Papa Noel con forma de caramelo, la verdad es que fue un éxito.



También es tiempo de reencuentros con las amigas, por lo que os dejo algunas imágenes variadas que me traen muy buenos recuerdos.





Por último, como sabéis llevo meses dándole un lavado de cara a la casa y aquí os dejo como va quedando lentamente mi habitación, a ver qué os parece.



¿Qué os parecen?

4 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips