sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! + Instagram

¡Hola chicas! ¿Cómo va el sábado? Yo estoy teniendo un finde un poco movidito con los eventos de Navidad, ya que todas las cenas y comidas han comenzado. Por eso, hoy un post rapidito con las últimas imágenes que ido subiendo éstos días a Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter. En primer lugar, quería felicitaros a todas las fiestas, que ya se puede hacer, aunque a algunas ya lo hice por las redes sociales, así que ¡Feliz Navidad! Me encanta el espíritu que llena estos días haciendo que todo el mundo sonría un poquito más :)


Si os acordáis hace unos meses os conté que estaba de obras en casa, pues bien, aunque los albañiles, fontaneros, pintores, etc., la abandonaron hace tiempo, aún queda el trabajo interno, de pintar puertas y muebles para que todos sean blancos e ir adquiriendo detalles para la decoración. Así, esta semana hemos comprado esta lámpara de cristales para el salón que a mi me tiene enamorada, creo que cogeré una versión más pequeña para mi habitación. ¿Qué os parece?



Por último, dos imágenes de comida rica rica que hemos estado degustando estos días porque, no lo puedo negar, ¡a mi me encanta comer! Aunque tenga que controlarme para no pasarme jeje Además, lo bueno de estas imágenes es los recuerdos que me traen de la gente tan especial con las que las disfruté.



Por último, os habréis dado cuenta de que he incluido un banner a la derecha de 20 minutos, es porque participo en su concurso de bloggers y realmente me ayudaría muchísimo vuestro voto. ¡Muchisimas gracias a todas las que me ayudéis, estaré eternamente agradecida!

¿Han empezado ya vuestros eventos navideños? 

Un besazo muy fuerte a todas y Feliz Finde

7 comentarios:

  1. Madre mía, la lámpara es una preciosidad, me parece una fantástica elección. Sobre los eventos navideños, yo empiezo con ellos la semana que viene. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. que envidia de lampara y de comida!!!! jeje

    un besotee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2012/12/lola-cortescom-y-mi-regaloooo.html

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos monísimas!!! Me encanta la lámpara, es una preciosidad :)
    Un besito desde http://almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vaya fotos es que me encantan y las de la comidaaaaaaaaaaaa jijiji es lo que suele pasar por estas fechas, besitos:)ahh ya tienes mi voto.

    http:www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wish you a lovely Sunday sweetie! Would you like to follow each other via bloglovin? I find it so easy to keep up with all my fashion friends :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips