jueves, 7 de abril de 2016

Cómo decorar una fiesta de cumpleaños sorpresa para 30 años

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de enseñaros, pero muchas, muchas, muchas, concretamente 2 meses, el tiempo que llevo trabajando en él con mi amiga Tamara y que ya os adelantaba por Instagram. Cuando me escribió pidiéndome que organizásemos una fiesta sorpresa por el 30 cumpleaños de su novio no pude decir que no, ¡ya sabéis que me encantan las fiestas! ¡Y encima está igual de loca que yo así que íbamos a hacer un montón de cosas! Y así fue... jaja

decoración fiesta cumpleaños


Decidimos hacer dos mesas: una dulce y otra salada. Como podéis ver en las fotos, aprovechamos las mesas altas que tenían en el local para poner las cosas, pero tapamos los pies haciendo un número 30 bastante grande con cajas de cartón, cartón pluma, cola y pintura negra mate (y casi se nos va la vida en ello pero, ¡lo conseguimos!). El fondo también lo creamos nosotras con papel kraft, pintura negra y blanca. El diseño lo hicimos completamente a ojo con inspiración que encontramos en Pinterest pero creándolo de cero. Para ello hicimos unas plantillas:

- Las líneas chevron las dibujamos en un cartón sobrante y luego lo usamos como tampón. Eso sí, hubo que repasarlas un poco.
- Los círculos son un tapón de botella estampados formando una guirnalda.
- Los banderines los hicimos con compás, como os he enseñado otras veces.
- Las letras a ojo, pero primero con lápiz, claro.

decoración fiesta cumpleaños

Para decorar también pintamos algunas botellas y tarros de cristal en negro mate y con spray platedo y los rellenamos con pajitas, gominolas, etc. Para algunas de las botellas decidimos comprar paniculata y eucalipto, ¿por qué éstas y no otras? Por dos motivos: el primero que son baratas (importante, sí) y, el segundo, porque al tratarse de un chico, usar solo la paniculara nos parecía muy femenino, así que decidimos meter alguna planta con una hoja ancha que diese ese toque más masculino (todo lo masculina que puede ser una planta, claro).  ¡Ah! Y que no se me olvide la mención especial para esa deliciosa tarta sin gluten de chocolate que nos hicieron en KeDulce.

decoración fiesta cumpleaños

La mesa salada tuvimos que cambiarla a última hora de sitio (sí, es lo que tiene que ese día haya un Madrid- Barça) así que, en lugar de una mesa tipo barra como habíamos pensado, terminamos haciéndola sobre una especie de asientos-mesas, sólidos, en negro y bajitos, que no nos permitían meter nada debajo. Para el fondo compramos unas luces LED que pusimos tras las típicas cortinas de Ikea transparentes. Para esta mesa también pintamos algunas cajas de fruta, que nos ayudaron a crear diferentes alturas, y, aunque no se aprecia mucho, compramos cubos de zink para los nachos y patatas.

fiesta cumpleaños

decor birthay party


Usamos una cámara Polaroid para que la gente pudiera hacerse una foto y escribir mensajitos en ellas. Pusimos un palé (i love palés) con unas cuerdecitas y unas guirnaldas de luces para que la gente pudiera colgar las fotos y la verdad que a todo el mundo le encantó.

decor birthay party

decor birthay party

decoración fiesta de cumpleaños bodas

decor birthay party

Por último, solo quería agradecer a mi equipo, tanto Tamara, como Lore y Yessy que me ayudaron a pintar, pegar, colocar y hacerme las fotos porque sin ellas no habría podido conseguir todo esto. ¡Mil gracias chicas!

fiesta de cumpleaños
Imánges: Yessica Minguito

Al cumpleañero y los invitados les encantó ^^ ¿Y a vosotras? ¡Gracias por los comentarios!

Más ideas cada día en Breakfast in the Front RowFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

21 comentarios:

  1. ¡No me puede gustar más!

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday!

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Me apunto todas las ideas :)

    ResponderEliminar
  4. hola,no entendi bien lo de las fotos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips