jueves, 24 de octubre de 2013

Rlcollective, una nueva firma de moda


¡Hola chicas! Últimamente no sé cómo compaginar mi vida multitarea pero, si todo sale bien, en breve os contaré una sorpresa que me hace muchísima ilusión. Además tengo pendientes algunos post para la sección de los viernes que os van a encantar, I promise!


Y ahora, vamos con el post de hoy. Como sabéis, si hay algo que me apasiona es descubrir firmas nuevas que merecen realmente la pena, sobre todo si se trata de aquellas que apenas acaban de ver la luz y que cuidan hasta el más mínimo detalle en todo el proceso de fabricación. Si algo se hace con pasión se nota y mucho. Así, fruto de la coincidencia descubrí a Rlcollective que se presenta como un punto de unión entre la moda y la cultura visual.



Sus diseños tienen ese encanto nórdico, cada vez más de moda, que da lugar a diseños casual con identidad propia. Además, algo que me encanta es la posibilidad de fabricar en cantidades limitadas, de manera que, no sólo se pueda supervisar cada proceso para lograr la máxima calidad, sino que, además, permita conseguir prendas únicas, alejadas de la masificación actual del mundo de la moda. Aquí os dejo las imágenes de su catálogo que, como no podía ser de otro modo, me tienen enamorada.




Imágenes: Rlcollective

¿Qué os parece?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

6 comentarios:

  1. pues es una monada pero no encaja con mi estilo

    ResponderEliminar
  2. Muy originales las fotos :)

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tiene muy pinta, muy propia de esos chicos que aprentan decir "no, no me importa lo más mínimo loq ue llevo puesto" pero que en realidad cuidan mucho el detalle para conseguir ese look desenfadado y súper casual. ME encantan la fotografía, efectivamente, la pasión se deja notar cuando aparece.

    Espero con ganas saber de qué trata esa sorpresa. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta genial! Me gusta el estilo sporty!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  5. unas fotos super bonitas:) tiene buena pinta la colección.

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips