viernes, 6 de septiembre de 2013

Decoración en crema blanco y rosa para un bautizo

¡Hola chicas! ¡Por fin es viernes! Parece que no llega nunca pero cuando lo hace se ven las cosas de otra manera, ¿verdad? Pues para endulzar un poco más vuestro día hoy os traigo una sorpresita :) Las que me habéis seguido este verano por Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook, seguro que os acordáis de que en agosto estuve en el bautizo de mis sobrinas y en la cantidad de trabajo que tenía los días antes.

decoración eventos
decoración bodas


Pues aquí esta uno de los motivos de mis frenéticas semanas, fui la encargada de realizar toda la decoración del evento. Éste tuvo lugar en una casita que tenemos en un pueblo de Salamanca (también os suena ¿verdad?) y, puesto que el calor no nos permitía estar en el patio, hice lo que pude para que el interior simulara un lugar especial y lleno de encanto. Absoluamente todo está hecho por mi, por lo que os pondré algunos DIY de los que hemos visto en el blog al final del todo. ¡Espero que os guste!

guirnaldas con banderines
decoración bautizo


Todos los cubiertos, vasos y platos estaban decorados con el nuevo washi tape que ha traido Ikea a sus tiendas. Las servilletas estaban enrolladas y atadas con una cuerdecita, mientras que los centros de mesa estaban formados por pompones de papel a la mitad que simulaban flores y un precioso ramo del que me enamoré en la misma tienda y que metí en un tarro de cristal. Los banderines son de cartulina y les acompañan más pompones de papel y algunos globos hinchados con helio.

decoración para fiestas

vasos con washi tape


decoración para invitar

 Imágenes: Ana Vázquez


En la entrada al comedor cree un rincón más especial con una cesta de mimbre rosa de mi infancia, que ahora es de mis sobrinas, y que guardaba unos detallitos para los invitados. También había un marco con una bicicleta doble acompañado de dos tintas, una amarilla y otra rosa, para que todo el mundo pudiese dejar su huella y, al terminar, las niñas lo tuviesen en su habitación colgado de recuerdo. Perdonad la calidad de éstas útimas imágenes, pero con las prisas del evento se me olvidó por completo y estas son las únicas que he podido conseguir.

decoración bautizos

libro de firmas

libro de firmas huellas


¿Qué os parece?

Un beso y Feliz fin de semana

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

11 comentarios:

  1. Sabes que me gustan mucho tus DYI y tu puesta en práctica me ha encantado. Te quedó muy, muy bien seguro además que los pasastéis genial, guarda las fotos para que tus sobris tengan un recuerdo.

    Besetes guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial, no parece una vajilla de plástico para nada! Eres una artista :)
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonita.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quedo todo precioso, seguro que estuvo muy bien

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. te quedó precioso!! me encanta el rosita, es tan mono!! :) Yo hice algo parecido para mi cumple, también hice banderillas, decoré la mesa, los cubiertos... también dediqué una semana pero mereció la pena, decorarlo fue tan divertido como el propio cumpleaños!!! seguro que a tí también te pasó!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Eres una artistaza! Te quedó todo precioso!!!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda con estos tonos tan dulces !!

    Besitos !

    PD: Estoy de sorteo en mi blog ! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Wow, que bonito, queda perfecto y muy dulce!
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips