viernes, 30 de agosto de 2013

Detalles para la decoración de una boda perfecta

Como sabéis, si hay un evento por excelencia en el que hay que cuidar los detalles ese es una boda, y qué decir si es la nuestra ¿verdad? Ese día soñado en el que absolutamente todo tiene que ser perfecto, tal cual lo hemos imaginado y lleno de magia a cada instante. Pues precisamente por ello tiene que estar pensado hasta el más mínimo detalle porque ¿qué recuerdan los invitados al día siguiente? Pues, por supuesto, todo aquello que se sale de la norma, que ha logrado sorprenderles y que les ha encantado.

Cuando mis amigos y familiares ven las fantásticas imágenes que suelo mostraros en esta sección a veces me dicen: "Claro, pero eso son bodas extranjeras y aquí no se dan". ¿Seguro? Si tenemos maña y capacidad organizativa os aseguro que podemos conseguirlo y, en caso contrario, siempre podemos recurrir a una empresa especializada en Wedding Planner que se asegurará de hacer realidad todos nuestros deseos.

Por ello, hoy os traigo las imágenes de algunos detalles de bodas que se han celebrado en España (sí, sí, como lo oís) y que para ello han confiado en dos profesionales del sector. En primer lugar, los organizadores Si! Quiero, famosos por ser los primeros en aparecer en el famosísimo y adorado blog estadounidense Style Me Pretty.

Si nos decantamos por una boda íntima en la playa, no significa que tengamos que renunciar a la sofisticación, algo que fácilmente podemos conseguir con telas semi transparentes, candelabros plateados y algún que otro motivo tan sencillo que parezca no alterar el paisaje.



Aquellas amantes del estilo vintage seguro que son tan apasionadas de decorar con llaves como yo, puesto que pueden usarse para prácticamente cualquier elemento. A mi me encantan como manera de repartir las mesas, por ejemplo. Y qué decir de los libros, ¿acaso no son una manera perfecta de dotar de una esencia especial a nuestro enlace? Tampoco os voy a negar que los frascos de cristal, los tarros handmade como regalo a los invitados y las velas son motivos preciosos.









Y si queremos incluir cierto aire bucólico, qué mejor manera de hacerlo que mediante la incorporación de elementos naturales, sobre todo las flores, como una parte protagonista de la decoración. Asimismo, nada mejor para nombrar las cosas que las pizarras, otro de mis elementos preferidos.




Imágenes: Si! Quiero


En segundo lugar, otra de las empresas del sector más popular entre los blogs de bodas es Cuentibodas, capaces de hacernos vivir nuestro propio cuento en este día tan especial. Ellos consiguen llenar de farolillos todo el jardín, ponernos un tocador como altar, crear un espacio con todo lo necesario para que los invitados disfruten y definir rincones llenos de alma.






Imágenes: Cuentibodas


¿Qué os parecen estos detalles? ¿Ya habéis pensado cómo será vuestra boda?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

11 comentarios:

  1. que monas me parecen las llaves de las casas antiguas! me traje una de recuerdo de mi viaje por Cantabria

    ResponderEliminar
  2. que chulada de boda, nunca he ido a ninguna con tantos detalles, el día que me case me gustaría hacer eso, por que creo q todo el mundo la recordaría como algo diferente a lo que están acostumbrados a ver:)
    mil besitos y pasa un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los detalles que muestras, la verdad es que con un poco de imaginación se pueden hacer maravillas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un post genial y unas fotos estupendas para inspirarnos.
    Creo que cuando me case me volveré loca!! Cuánto trabajo y cuántos detalles!

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  5. Lovely photos! I'm following you back... :)

    http://sofija-photography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que ideales todo los detalles. Amor hoy conozco tu blog es ideal. Te invito a que conozcas el mio y si te parece nos podemos seguir, que me dices??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos de las llaves colgadas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Very nice pics <3

    I was wondering if we could follow each other. It would be great, just let me know :)

    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido tener una boda de ésas cuquis cuquis (muy del estilo de las fotos que nos has enseñado), pero creo que me terminaría desbordando por completo, por eso estoy completamente a favor de contratar a un profesional! Sólo te casas (esperemos) una vez en la vida, debe ser un día perfecto :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips