lunes, 15 de julio de 2013

Tendencias de otoño que encontrás en las Rebajas

Las pasadas rebajas hice un post que os encantó sobre prendas que ya estábamos viendo entre el montón de 'nueva colección' y que a la vez podíamos encontrar aún con descuentos. Así que, como ya han comenzado las segundas rebajas, qué mejor manera para aprovecharlas que con otro post similar en el que encontremos las prendas clave para la próxima temporada.

Las camisas de cuadros regresan con más fuerza que nunca, pasando de ser un básico del otoño a una de las estrellas de la temporada. Algunas firmas, como H&M o Mango, ya las muestran en sus lookbook y, sin embargo, en Zara todavía podemos encontrar algunos diseños rebajados.

Imágenes: Zara y Mango


Y lo mismo pasa con los estampados a manchas blancos y negros, que si bien Bershka los convierte en el motivo central de su catálogo, Zara mantiene con descuentos pantalones del estilo.

Imágenes: Bershka y Zara


Y, como otra gran apuesta, se presentan los pantalones de flores, ya que no sólo nos garantizamos su permanencia en la nueva colección, sino posiblemente en temporadas posteriores.


Imágenes: Zara. Mango y Bershka

¿Habéis encontrado más tendencias repetidas?

1 comentario:

  1. Genial este post, la verdad es que en rebajas podemos encontrar muchas tendencias para la próxima temporada. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips