viernes, 12 de julio de 2013

DIY: Decorar pajitas para fiestas

¡Tengo aún tantas cosas pendientes de enseñaros! Y tan poco tiempo para hacerlo... :( No obstante, iré sacándolo todo poco a poco, ¡prometido! Aún tengo tutoriales por enseñaros de los detalles que usé para la fiesta de cumpleaños de mi amiga, como una manera super original de personalizar las pajitas con cartulinas o fieltro. Yo me inspiré en estas imágenes y la verdad es que una vez visualizado no era díficil de lograr.


Imagen: Raw


Ya que su fiesta estaba ambientada en mostachos, éstos fueron los protagonistas. Por supuesto, lo necesario fueron cartulinas y fieltro negro, cualquiera de los dos vale. Con las primeras lograréis un efecto más rígido y estable en las pajitas, mientras que los segundos serán más realistas por su textura. ¡Al beber queda super gracioso!




No obstante, podéis dejar volar vuestra imaginación y decorarlas con los motivos que más os gusten..






Por último, como siempre, pediros perdón por lo que tardo últimamente en actualizar pero con las vacaciones de por medio hay que adelantar mucho trabajo. Sin embargo, como os anunciaba ya hace tiempo, ahora colaboro con el blog de Trendmii, donde podréis encontrar consejos de estilismo, tendencias, street style, etc. ¡Os espero también por allí!


Un besazo y ¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips