sábado, 3 de noviembre de 2012

Un paseo por Madrid

Las personas que vivimos en Madrid estamos acostumbrados a ir de un lugar para otro con prisas, sin detenernos en los pequeños detalles y sin reparar en los atractivos de nuestra propia ciudad. Cuando viajo siempre encuentro lugares increíbles pero a veces me da la sensación de que no conozco bien lo que tengo más ceca. Por eso, aprovechando los días de fiesta he estado dando un paseo por algunos rincones, a ver qué os parecen.


¿Alguna vez habéis estado en el Teleférico? Es algo que no suele hacerse y consideramos que está destinado a los turistas, pero se trata de un medio de transporte ecológico y, además, tiene unas vistas espectaculares de algunas de las zonas más emblemáticas de Madrid, como la Catedral de la Almudena, la Estación de Príncipe Pío, el río Manzanares, etc...






La casa de campo también puede verse desde allí, por supuesto.  Siempre ha sido una gran olvidada pero es el pulmón de la ciudad y, por ello, un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza sin tener que coger el coche. Además, ¿sabíais que es más grande que el mismísimo Central Park? Cuando me enteré no lo podía creer porque el parque neoyorquino me pareció inmenso en su día pero sí, así es.





El Templo de Debod es un regalo de Egipto, un templo de allí que podemos descubrir aquí y cuyo atardecer es bastante famoso en la capital. Quizás no es como el de Oia en Santorini, pero también tiene su encanto.



Si ya os han entrado ganas de pasear por la ciudad, aquí os dejo un look perfecto para hacerlo, el que nos propone Zina Charkopia en su blog FashionVive.

Imagen: FashionVive

¿Qué os parece Madrid? ¿Alguna vez habéis visitado estos lugares?

18 comentarios:

  1. Madrid es una ciudad preciosa, con un señorío increíble, conozco muchos de sus rincones, pero hay muchos otros que aún me quedan por descubrir. Para mi, viajar a Madrid siempre es un placer. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. siempre que viajo a Madrid es por trabajo, me muevo por los alrededores del Mercado de San Miguel o por el recinto ferial, así que ya ves... disfruto de la ciudad pero de manera muy concentrada jajaja!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! qué suerte tenéis de ser de Madrid :P yo quisiera ir, pero tengo que esperar. Y la idea del teleférico me ha gustado mucho... gracias, guapa :)

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Salamanca, que es una ciudad muy pequeña y muy tranquila. Alguna vez he estado en Madrid y me parece caótica y en constante movimiento, pero veo que también tiene sus lugares para la tranquilidad :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi Madrid me tiene totalmente enamorada :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous pictures! Wish I was there! It's so rainy here!
    And understand why you love that outfit! Simple yet classy!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares fotografías!! Me encanta el outfit de Zina, una chica que va sencilla pero siempre ideal ;)


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  8. me parece icreible lo q dices. A mi me paso lo mismo cuando vivi un año fuera en y regrese a Tneerife y me di cunta de que vivia en el paraíso... asi q dentrode mi blog incluí una seccion q se llama Lugares con encato... para enseñar sitios a donde voy a comer.. playas bonitas, en fin pasa cuando quieres y apuntelas para cuando vengas jajaja y tenial q hgas lo mismo en Madrid de verdad q FELICIDADES!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Adoro mi ciudad!!
    El Templo de Debod es una maravilla <3

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, no conocía tu blog y al ver este post que nada tiene que ver con moda me he quedado para seguirte porque pienso lo mismo que tu. Soy de Madrid y nunca me he parado a ver los lugares que menos conozco de la ciudad. Unas grandes fotos y gracias a ti me platearé buscar estos riconcitos tan mághicos que tenemos por aquí!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y feliz sábado.
    Lau

    ResponderEliminar
  11. hola neni!!
    la verdad que creo que eso nos pasa a todos, vivamos dnd vivamos, en mi tierra, Mallorca, hasta hace poco no me habia puesto a observar lo precioso que es!
    que pasada de vistas! nunca me he montado el teleférico, ha de ser alucinante!
    he estado en madrid en varias ocasiones, y no he visto estos paisajes preciosos, a la próxima me lo apunto
    muackkkk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pictures :) I love the look too-especially the clutch!!

    ngofficial.blogspot.co.uk

    <3

    ResponderEliminar
  13. amazing landscape shots! and i love your blog's header so much!

    ResponderEliminar
  14. CP!! Más GRANDE D; eso es mucho, de verdad excelentes fotos! cada vez me dan más ganas de conocer la madre patria!!! :)
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. No conocia el teleferico! Iremos a verlo la proxima vez! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog:)
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips