jueves, 23 de agosto de 2012

Soluciones para las puntas abiertas II



Siguiendo con el post de la semana pasada en el que os contaba mis trucos para las puntas abiertas, hoy voy a hablaros de mis productos preferidos para mantenerlo sano e hidratado, ya que son los que a mi me funcionan realmente.

Imagen: María Molinero
Modelo: Ana Vázquez

Hace poco he conocido el sérum capilar de acción instantánea que repara el cabello en 24 horas de Farline y la verdad es que me ha sido muy útil en las vacaciones. Lo he estado usando una vez a la semana sobre el pelo mojado y, al secarse, ya puedo apreciar su suavidad, cosa que aumenta al día siguiente cuando el tacto ya es completamente sedoso y manejable. Sin duda, todo un descubrimiento del que cada vez tengo más claro que no me voy a desprender.

Imagen: Farline

Otro de los productos que me han salvado el cabello en verano ha sido el sérum con queratina de Phyto, usado tanto en seco como en mojado. Cuando lo aplico, enseguida noto como las puntas lo absorben y se vuelven menos ásperas. Como su envase es más bien pequeño, me parece ideal para llevarlo a cualquier sitio y echarlo en cualquier momento en el que notemos que está más castigado, como, por ejemplo, al volver a casa después de un largo día al aire libre o en la piscina en el que le ha dado mucho el sol.


Imagen: Phyto

Por último, la joya de la corona para mi ha sido siempre Salerm21, aunque reconozco que el de Farline cada vez que lo uso lo noto al mismo nivel que éste. Desde que mi peluquera me dijo "aplícalo siempre que te laves el pelo y te olvidarás de las puntas abiertas" no me he separado de él. Lo uso por lo menos una o dos veces a la semana y al volver de vacaciones me hago el tratamiento intensivo, que consiste en aplicarlo, aclarar y volver a aplicarlo por segunda vez pero sin aclarar. Se nota desde la primera vez que lo usas y la verdad es que es impresionante.



He de aclarar que todos los productos se aplican tras el lavado y no necesitan aclarado (salvo el tratamiento intensivo de Salerm21). Yo sólo los uso en las puntas, ya que al tener el cabello fino mi raíz es de tendencia grasa y, por el mismo motivo, desecho los aceites, que nunca me han terminado de convencer. Los dos primeros podéis encontrarlos en farmacias, mientras que el último sólo en peluquerías y tiendas especializadas en cabello.

¿Conocéis éstos productos? ¿Cuáles son vuestros infalibles para tener un cabello perfecto?

6 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips