lunes, 27 de agosto de 2012

Ideas para un estilo casual


¡Hola a todas! Los lunes son el día más odiado de la semana para la inmensa mayoría, por eso os traigo un tema liviano que nos ayude a soportarlo mejor y, sobre todo, de manera muy trendy. Se trata de una selección de looks de una blogger que me gusta mucho, Erika de Madrid is Fashion, ya que su estilo es accesible a todas, sigue las tendencias y transmite un positivismo sin igual.

Si necesitáis un look todo terreno, que os sirva para ir a la oficina, hacer todos los recados de la tarde y terminar tomando unas cañas con las amigas, nada mejor que tirar de la mezcla de básicos, como unos short y una camiseta blanca, e introducir el toque chic en los complementos, como con un collar babero, brazalete, unos slipper de lo más coloridos y un bolso en el que nos quepa todo lo necesario para afrontar el día.


Para las amantes de las faldas largas, como yo, que me he unido a la tendencia este año y ahora las uso para todo, aquí tenéis un perfecto ejemplo de cómo combinarla: de nuevo camiseta básica y un maxi collar, pero con unas sandalias de esclava y bolso en tonos pastel. ¡El resultado me encanta!


El estilo preppy también está presente en el armario de Erika, como con esta ideal combinación de falda blanca de corte evasé, camisa azul cielo anudada a la cintura, comodísimos zapatos de madera y un bolso estampado que nos da el toque de color.


Un claro ejemplo de 'menos es más' es este outfit en el que unos vaqueros, una camiseta alegre y accesorios bonitos hacen que la comodidad y el estilo de fundan con resultados fabulosos.


¿Os acordáis del estilo escocés del que hablábamos el otro día? Pues esta estupenda blogger nos enseñaba cómo llevarlo en clave College en su último viaje a Londres.

Todas las imágenes pertenecen a Erika de Madrid is Fashion.

¿Qué os parecen su estilo? ¿Habéis cogido algunas ideas para afrontar el día a día?

Recordar que  podéis estar al día de todo en mi página de Facebook y Twitter. ¡No dejéis de darme vuestra opinión! :)

6 comentarios:

  1. No conocía este blog, pero la verdad es que me gusta mucho la sencillez y el estilo de esta chica. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Los looks estan genial! muy ponibles para el día a día!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas! Me alegro de que os guste :)

    ResponderEliminar
  4. Hi dear :) you look amazing hun! what do you think of following each other on GFC? Let me know
    Keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    P.S:JOIN MY INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te agradezco este pequeño espacio! Super bien captado mi estilo, fotos bien elegidas, de verdad mil gracias porque hoy me has regalado una pedazo de sonrisa!!!

    Te linko en el blog :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Me alegro un montón de que te haya gustado, yo sólo he mostrado un resumen de lo que muestras tú cada día en tu blog, así que realmente el mérito es tuyo :)

      Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips