jueves, 16 de agosto de 2012

¡Bienvenidas a Breakfast in the Front Row!


Tras convertirme en una devoradora nata de revistas, blogs, libros, documentales, etc., de moda y belleza, intentar hacerme un hueco en el periodismo del sector y sentir el apoyo de mis familiares y amigas, comienzo por fin mi andadura como blogger. En este espacio tengo la intención de transmitir mis experiencias, mi pasión por este maravilloso y a la vez difícil mundo y, sobre todo, aprender más junto a todas vosotras.

Una de las cosas que más me cautivan son los editoriales de moda, capaces de contar historias, crear ilusiones y constituir toda una forma de arte y expresión. Por ello, además de los diferentes temas de los que os iré hablando cada día, voy a poner todo mi esfuerzo y empeño en llevar a cabo una sección basada en la fotografía con la ayuda de algunas de las personas más importantes para mí, eso sí, siempre dentro de los recursos con los que contamos, que la verdad no son tantos como nos gustarían.

Para terminar con la presentación, creo que es importante decir que en un blog los protagonistas sois vosotros, sus seguidores, aquellos que hacen que lo que se escribe en él cobre valor, se difunda y se creen nuevos contenidos. Así, os invito a todos los que queráis a escribir al correo que aparece en la columna de la derecha para contarme vuestra opinión, hacer todas las preguntas que queráis o proponer los temas que más os interesen. ¡Será un placer conoceros un poquito más!

Me encantaría sentarme en el Front Row de este apasionante mundo junto a vosotras y desayunar grandes dosis de tendencias cada día... ¿Me hacéis un hueco?

Para empezar, aquí os dejo dos imágenes de mis vacaciones en Grecia, que espero que os gusten. A mi me traen muchísimos recuerdos y nostalgia... ¡Y eso que apenas han pasado dos semanas desde que volví!


¿Dónde habéis o tenéis pensado pasar vuestras vacaciones? 

2 comentarios:

  1. El Norte es mi perdición, pero ahora que estoy de vuelta, estaré encantada de leerte día a día! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips