jueves, 7 de mayo de 2015

Menús semanas 7, 8 y 9 para perder peso

 ¡Hola chicas!

Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido la dieta, ya que he recibido privados y correos interesándose por ella y diciéndome que la iban a poner en práctica así que, como lo prometido es deuda, ¡aquí tenéis 3 semanas más!

dietas sanas
Imagen: Curejoy

Para las que os hayáis incorporado hace poco, la dieta posee 15 semanas y con ella podéis perder hasta 17 kilos (justamente los que perdí yo) pero para ello debéis seguir las pautas que ya os conté en su día. A partir de ahora iré poniendo las últimas semanas de 3 en 3 para que no se haga tan pesado y espero hacer un recopilatorio final con todas las semanas juntas para las rezagadas. ¡Ya no hay excusas para la operación bikini!

menú dieta disociada

Como podéis ver, cada vez incluye más alimentos, como los lácteos, y los desayunos contienen hidratos, lo que los hace más llevaderos que al principio, así que no os desaniméis porque ya tenéis medio camino hecho y estoy segura de que la báscula lo está notando. ¡Ánimo!

dieta disociada

Sigo insistiendo en que acompañarla de ejercicio es fundamental, sobre todo si queréis perder mucho peso, ya que esto evitará que os quedéis flácidas. Yo hacía 2 horas de spinning y 1 o 2 horas de ejercicios cardiovasculares y tonificantes a la semana, pero a veces simplemente con paseos podemos marcar la diferencia. Eso sí, dejad de hacerla cuando lleguéis al peso deseado.


dieta perder peso



Si queréis seguir viendo el resto de semanas, ¡cada jueves una más! ¡estad atentas! Y, como siempre os digo, ¡me encantará saber vuestros resultados en mis redes sociales!

Más ideas cada día en Breakfast in the Front RowFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

3 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips